Pagos electrónicos con Placetoplay
¿Qué es Placetopay?
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Óptica Los Andes S.A. para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de Óptica Los Andes S.A. usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Diners y Discover.
¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger sus datos Óptica Los Andes S.A. delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en Óptica Los Andes S.A. podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no ha finalizado tu pago, podrá volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a ventaenlinea@ola.ec para confirmar el estado de la transacción.
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a servicio al cliente, al Whatsapp 0994070643 o al correo electrónico ventaenlinea@ola.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
¿Cómo puedo realizar una compra en la tienda en línea?
En la página web puedes realizar compras mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, recuerda que si tu pago es con transferencia bancaria tomará unas horas o días para verificar tu pago y aprobar tu pedido.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, con diferidos desde los 3 meses hasta los 12 meses con y sin interés, dependiendo del monto de consumo y la tarjeta de crédito, también disponemos de pagos mediante transferencia bancaria, la cual se debe adjuntar en el pedido para validar el pago y confirmar el pedido.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Desde la confirmación del pedido, este puede tomar de 2 a 5 días laborables en entregarse en la dirección solicitada.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es de $5 a cualquier parte del Ecuador continental y de $15 a las Islas Galápagos, por compras mayores a $80 él envió es gratis.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Todos nuestros pedidos son enviados mediante Tramaco, con el número de guía proporcionado puede realizar un seguimiento en vivo del pedido y su entrega en la página web https://www.tramaco.com.ec/tracking/
¿Qué hago si mi paquete llega dañado o incompleto?
Si tiene inconvenientes con su producto se pueden comunicar vía WhatsApp, o acercarse el local mas cercano para solventar el inconveniente.
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Para cualquier devolución es necesario contactarse mediante WhatsApp y posteriormente acercarse a un local para su validación y revisión.
¿Hay algún costo asociado con las devoluciones?
Si la devolución es por fallas de fábrica, no tiene ningún costo, si el producto se necesita que se retire del lugar de entrega tiene un costo de $5 por trayecto.
¿Ofrecen garantía en los productos?
Todos los productos presentan garantía de fábrica.
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
Los 3 canales de contacto son
¿Hay promociones o descuentos especiales?
Contamos con promociones constantemente, para estar siempre informado de las misma, por favor suscribirse al newsletter.
¿Puedo cancelar mi pedido una vez que lo he realizado?
Los pedidos pueden ser cancelados en las primeras 24 horas de confirmado el pedido.
¿Ofrecen asesoramiento o guías de compra?
Si, siempre que necesite asesoría puede comunicarse mediante el número de WhatsApp o en cualquiera de nuestros locales a nivel nacional.