Garantía de productos ópticos por Óptica Los Andes

LENTES OFTÁLMICOS:
Óptica Los Andes se complace en ofrecer una garantía sólida y confiable para nuestros lentes oftálmicos. Los términos de garantía son los siguientes:
1. Adaptación de medida: Hasta 1 (un) mes posterior a la entrega. Nuestro compromiso es asegurar que sus lentes se ajusten perfectamente a sus necesidades visuales.
2. Desprendimiento de capa anti-reflejo: Cubrimos el desprendimiento de la capa anti-reflejo durante 12 (doce) meses después de la entrega de sus lentes. La garantía no aplica si el lente tiene daño por uso (rayas), si está fuera del tiempo de garantía, si hay indicios de que el lente no se guarda de manera adecuada, si hay indicios de uso de sprays o agentes químicos, mala limpieza.
3. Fisuras en perforaciones o despostillamiento en bordes: Óptica Los Andes garantiza la integridad de sus lentes durante 6 (seis) meses, excepto para los lentes de material CR39. Si se presentan fisuras en las perforaciones o despostillamiento en los bordes, procederemos a su reparación o reemplazo.

LENTES DE CONTACTO:
Para nuestros lentes de contacto, ofrecemos una garantía con condiciones específicas:

Tiempo de reclamo inmediato (hasta 24 horas) y es necesario entregar el lente con caja y blíster en buenas condiciones.

1.Defecto de fabricación en producto y empaque.
2.Defecto en bordes de lentes de contacto.
3.Diferente tonalidad entre lente.

ARMAZONES Y GAFAS:

Nuestros armazones y gafas están respaldados por una garantía de 1 (un) año contra defectos de fábrica que aplica desde la fecha de compra previa aprobación / revisión del Personal Calificado de Óptica Los Andes.

Exclusiones de Garantía:
No cubrimos garantía en los siguientes casos:

  • Daños causados por uso inadecuado del producto, como rayas, golpes o desgaste natural.
  • Manipulaciones o reparaciones realizadas por personas no autorizadas del Departamento Técnico de Óptica Los Andes.
  • Armazones y gafas adquiridos con descuentos iguales o superiores al 30% (treinta por ciento).
  • No aplican cambios ni devoluciones a productos que tengan promoción 2x1 con precio $0 (cero) en alguna de las piezas.


Cambios de Gafas:
Los cambios aplican hasta 3 (tres) días hábiles, previa verificación del Personal Calificado de Óptica Los Andes, pasado este tiempo no aplican cambios ni devoluciones.


CONDICIONES ADICIONALES:

  • La garantía cubre el monto del producto especificado en la factura, incluyendo descuentos aplicados.
  • La garantía comienza a partir de la fecha de facturación y no desde la fecha de entrega.
  • Líquidos y accesorios no están cubiertos por la garantía.
  • Las devoluciones se efectuarán mediante Nota de Crédito, solo si el producto se encuentra en perfecto estado. No se realizarán devoluciones en efectivo ni otro tipo de reembolso.
  • La empresa no asume responsabilidad por abonos, órdenes de trabajo y mercadería abandonada en nuestros locales por más de 90 (noventa) días.


CONDICIONES LEGALES DE LA NOTA DE CRÉDITO:

  • La Nota de Crédito tiene una validez de 1 (un) año a partir de su emisión y/o entrega. Después de este período, la empresa no se hace responsable por valores no utilizados por el cliente.
  • La devolución del producto, se trabaja según la novedad del mismo, previa aprobación/revisión del Personal Calificado de Óptica los Andes.
  • La devolución del producto se realizará exclusivamente mediante Nota de Crédito, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado. No se realizarán devoluciones en efectivo ni otro tipo de reembolso.

Agradecemos su confianza en Óptica Los Andes y esperamos brindarle la mejor experiencia en productos ópticos y servicios.