Los modelos de gafas que son tendencia en el 2018

Publicado: agosto 2nd, 2018

Las gafas son el accesorio que ayuda a enfatizar la personalidad de cualquier persona y las tenemos para todos los gustos. Este 2018 se viene cargado de fuerza y muchas novedades. ¿Quieres saber cuáles son los must del año?  Te los contamos a continuación y además, de la mano de la reconocida Fashion Blogger Cristina Maag te daremos los mejores trucos para que saques el máximo provecho de tu outfit.

El metal viene para quedarse

Este 2018 el metal hace su regreso triunfal, gafas con bordes metálicos y delicados que aportan elegancia y rememoran los glamorosos 70s y que además dan un toque de misterio y sofisticación, gracias a las formas geométricas y grandes formatos.

Un gran ejemplo, es la colección Eyeline de Fendi, se asemejan a las clásicas cat eye pero con un corte en los extremos que le dan un toque futurista sin perder la elegancia.

Christian Dior, también se apodera de esta tendencia con su colección Stellaire que desde finales del 2017 ha causado furor con dos modelos oversized impactantes, Stellaire 1 y Stellaire 2.

* El atuendo ideal para llevar estas gafas de sol: Prendas sobrias y accesorios con predominancia de ángulos y líneas rectas para hacer juego con las formas del armazón.

Gafas de pasta con monturas gruesas

Si tienes una personalidad fuerte y creativa esta tendencia es para ti. Alessando Michele presenta una propuesta ultra llamativa en la colección Urban de Gucci. Gafas  de gran tamaño con diseños rectangulares, incrustaciones de los íconos más representativos de la marca y varillas súper gruesas, que dan como resultado una colección moderna y de gran carácter.

* El atuendo ideal para llevar estas gafas de sol: En este caso está permitido jugar con texturas y estampados, conservando el espíritu ecléctico. Llamarán la atención por sí solas.

Cat eye por siempre

Desde que llegaron a nuestras vidas, se apoderaron de nuestro corazón y de nuestro closet. Los armazones estilo cat eye son elegantes y perfectos para armonizar rostros redondos y cuadrados. Y si hablamos de armazones cat eye no podemos dejar hablar de Fendi, que nos trae un armazón con varillas metálicas de iridio que glorifica miradas.

* El atuendo ideal para llevar estas gafas de sol: Lo más importante será llevar un peinado recogido para dejar a la vista el detalle de las varillas, en cuanto a los accesorios, estos pueden ser igual de llamativos, pero sofisticados.

¿Cuál es la tendencia que va contigo este 2018? En nuestros locales encontrarás estos y muchos más modelos para que renueves tu mirada. Además, recibirás asesoría personalizada para encontrar ese par de gafas o armazones que serán tu adoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *