La Salud de sus ojos merece lo mejor

El desarrollo visual se inicia desde muy temprana edad y se irá complementando con el paso de los años. La realización programada de exámenes visuales nos permite identificar a tiempo y evaluar adecuadamente las deficiencias visuales, generando así las remisiones y tratamientos oportunos.

Contamos con un equipo profesional de optómetras y oftalmólogos calificados para realizar un diagnóstico adecuado mediante exámenes visuales que nos ayudarán a identificar un posible defecto o patología visual.

Exámen Optométrico

El examen optométrico comprende una serie de pruebas en las que se evalúa qué tan óptimo está el sistema visual para realizar las actividades cotidianas del individuo.

Examen Oftalmológico

Es la valoración que realiza un profesional oftalmólogo sobre el estado anatómico y funcional del ojo, anexos y estructuras relacionadas del mismo. Además se revisan patologías y tratamientos.

Adaptación lentes de contacto

La adaptación de lentes de contacto debe ser un proceso personalizado para cada paciente, incluso en los casos en que la prescripción no sea de elevada cuantía, se debe realizar un estudio ocular…

División corporativa

La división corporativa nos permite llegar con toda la calidad, respaldo y asesoría de Óptica Los Andes, a cualquier empresa del país, cuidando de la salud visual de tus colaboradores…

OLA News