Bajo el enfoque de ofrecer soluciones visuales innovadoras, nos mueve la visión de abrir locales en los centros comerciales más importantes del país, llevando nuestra propuesta de servicio especializado, salud visual de calidad y moda óptica a todos los ecuatorianos.
En el año 1.983 nace nuestro primer laboratorio óptico Indulentes, ubicado en Quito en las calles Chile y Flores. Ampliando nuestro portafolio de negocio, en Octubre de 1.995 nace la cadena Sunglass Hot, con un concepto juvenil y actualizado de gafas de sol y accesorios. En 2.004 ampliamos nuestra operación a través de la apertura de oficinas en Guayaquil junto a nuestra planta de Indulentes en el Parque California. Finalmente en 2.010 se crea la cadena Eyes Illusion en Perú, como una boutique óptica con presencia en importantes centros comerciales de Lima.
Actualmente contamos con más de 500 colaboradores, más de 75 locales en Ecuador y 12 en Perú, extendiendo cada vez más nuestra filosofía de ofrecer una experiencia de servicio diferenciadora.